TÉRMINOS Y CONDICIONES

A.- TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de la reserva


• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario. • Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.




Formas de pago


Puedes realizar tranferencia o pagar a través de Tarjeta de Crédito.
1. Transferencia Bancaria – Banco en Chile:
• Peso Chileno
Banco Chile 0-000-0000000-0
• Dólares:
Banco Chile 0-000-0000000-0 2. Tarjeta de Crédito o por medio de plataforma PayPal.




Condiciones de pago


CONDICIONES DE PAGO:
• Para pagos con tarjeta de crédito puedes pagar hasta 12 cuotas sin interés.
• Para poder registrar tu pago, este debe hacerse en los plazos indicados por su ejecutiva de cobranzas usando el código de reserva entregado por el área de ventas de Itineraria en la confirmación de la misma. Una vez realizado el depósito del 15% de la reserva, debe enviar un e-mail con la copia del depósito, junto con el código de reserva y el nombre completo del huésped a los correos de contacto de cobranzas. Importante: No trabajamos con el código de reservas de operadores o agencias.
• La facturación es electrónica y los documentos son emitidos al momento del check out de los pasajeros. Si necesita esta documentación, por favor enviar datos de contacto a su ejecutiva de venta con copia a los correos de contacto de cobranzas.




Temporada 2021/2022


TEMPORADA 2021.2022 (octubre 2021 hasta 30 abril 2022). I. PREPAGO: Todas las reservas para la Temporada 21.22 deben abonar el prepago del 15%, el cual se puede pagar a partir del 1° de mayo 2021. El monto restante se deberá pagar 45 días antes de la llegada del huésped al alojamiento. Las reservas hechas con menos de 44 días de anticipación al check in, deberán pagarse en un 100% dentro de 48 hrs luego de haber recibido la confirmación de las reservas. II. Anulaciones sin costo o multa, en Temporada Alta y Baja, deben realizarse dentro de los siguientes plazos: Individuales: 1 – 9 personas, 31 días antes de la fecha de check-in. Grupos: desde 10 personas, 45 días antes de la fecha de check-in. III. Cambio de Fecha de la Reserva Es posible cambiar la fecha de la reserva hasta 31 días antes del check in durante toda la temporada 21.22 (hasta 30 abril 2022), con posibilidad de cambio de fecha hasta abril 2023. La reserva es transferible. IV. PRE ROOMING Para grupos, se disminuye el tiempo de entrega de PRE ROOMING de 90 a 60 días antes del check-in. V. En caso de REBROTE POR COVID-19, que implique cierre de fronteras; cuarentena total; cancelación de traslados terrestres y/o aéreos; o por contagio por COVID-19 (presentando el debido certificado médico que lo acredite) fuera de los plazos de anulación que se establecen en nuestras políticas, accederá a la reprogramación del viaje hasta abril 2023, respetando las temporadas (Alta/Media/Especial) de las reservas originales. Las reservas y cambios asociados son transferibles. VI. Para mayor información sobre los protocolos implementados contra Covid-19 visite protocolos en Itineraria. Para todas las reservas activas se aplican estas nuevas políticas de Cambio de Fecha y Anulación.