Luz de la tarde

Nuestros Servicios

En ITINERARIA operamos rutas turísticas con vehículos recreacionales (motorhome, campers y casas rodantes); planificamos y reservamos visitas a lugares de interés patrimonial y paradas para alojar con vehículos recreacionales. 

Planificación de Rutas por Carreteras

Planifica tu viaje por carretera en vehículos recreacionales a la Región de O'Higgins. Te ayudamos a definir los trayectos y las paradas del itinerario de viaje, según tus intereses en la naturaleza y la cultura local, y las disponibilidades de tiempo para recorrer la región.

Reserva de Sitios de Camping

Cotiza y reserva las paradas de tu plan de viaje por carreteras, en sitios de camping para vehículos recreacionales, especialmente diseñados para proveerte de los suministros necesarios para un alojamiento seguro y consciente con el medioambiente en la Región de O'Higgins.

Estacionamiento de larga estadía para Vehículos Recreacionales

Cotiza y contrata el estacionamiento y cuidado de larga estadía de tu vehículo recreacional sin ocupantes; en lugares seguros y protegidos que resguarden tu inversión y patrimonio personal, que queden a la mano desde Santiago en la Región de O'Higgins.

Reserva de Actividades en la Ruta

Contrata los servicios turísticos que sean de tu interés experimentar diariamente en la ruta planificada. Vive experiencias cercanas, auténticas y personales en torno a los atractivos ecológicos, gastronómicos, naturales y patrimoniales de la Región de O'Higgins.

Arriendo de Vehículos Recreacionales

Cotiza y reserva en Santiago, el vehículo recreacional (motorhome, campers y casas rodantes) más adecuado a tus necesidades; según el tamaño del grupo, sus intereses turísticos y las comodidades deseadas, para visitas desde un fin de semana hasta el tiempo que quieras en la Región de O'Higgins.

Asistencia en Ruta

Apóyate en nosotros para resolver las dificultades que pudieras tener para vivir una grata y constructiva experiencia. Resuelve tus dudas e inquietudes en línea, durante el desarrollo de la ruta. Cuéntanos tu experiencia y cómo piensas que podríamos mejorarla. 

Cresta de la montaña